Rosario Rosales 67, Local 1. Las Condes.
Fono: +56222208542  / cel: +56982934852
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs.

Sábado de 09:00 a 14.00 hrs.
Domingo cerrado.

ESTIMADOS AMIGOS:

Después de este Evento Motouring 2007, nos parece entretenido hacerlos partícipes de los resultados. 

Creemos que para muchos fue una sorpresa la participación de 94 personas en 78 motos....(para nosotros también, considerando que el Lunes 16 ¡¡solo habíamos recibido 3 transferencias!!!).

Faltó un gran aplauso a todas las damas que nos acompañaron, es un punto en el que vamos a trabajar en nuestro próximo evento.

Queremos reiterar nuestros agradecimientos y la participación de todos ustedes, pese a lo frío que resultó ese día, pero la calidez con que se fueron dando las cosas, producto del buen ánimo de ustedes, hizo que esto fuera realmente fantástico. Ver esa cantidad de motos estacionadas en nuestro evento nos resultó muy emocionante, la verdad; queda como un hito.

Públicamente nuestros agradecimientos a los hermanos Rojas de Talca que fueron un gran apoyo desde hace varios meses, a Felipe Quezada que gentilmente nos prestó su BMW para exhibirla, a "Chacho" que nos facilito su KTM 990,  a nuestro team de 6 entusiastas jóvenes enduristas de Talca, a los proveedores locales, todos de Talca, que nos aportaron la gráfica, amplificación y fotografía.

Colaboraron con nosotros acá en Santiago, Cristian Franyola y muy especialmente Alejandro Román.

Pudimos observar la  aprobación y el apoyo de muchos de ustedes, lo que nos motiva a pensar que tenemos la gran responsabilidad de emprender más de alguna tarea para hacer de  este pasatiempo-hobby-pasión   todo un mundo.

También sabemos que faltaron cosas por decir y hacer, creemos que tenemos que esforzarnos en lo que sigue.

 

Un afectuoso saludo del equipo de
Motouring Chile

Correo electrónico

Horario de Atencion : 
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Domingo y festivos cerrado.

Visitenos en Santiago en
Rosario Rosales 67, Local 1. Las Condes.

Si prefieres escríbenos a info@motouring.cl

Síguenos en

Facebook

Youtube