Las Tranqueras 56, Local 2. Las Condes
Fono: +56222208542  / cel: +56982934852
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs.

Sábado de 09:00 a 14.00 hrs.
Domingo cerrado.

* AVISO: Los productos están publicados a manera de catálogo referencial.
Por razones de movimiento de stock les solicitamos confirmar por teléfono el precio y las existencias de los productos.

Muchas Gracias

Chaqueta Rukka Airway Limit E

E-mail
Sólo talla 52 disponible gris/naranjo
Descripción

Chaqueta textil de 2 capas, la mejor opción para viajar por Chile y Sudamérica.

Las cualidades de sus materiales facilitan la conducción en frío y calor extremo. La flexibilidad de sus protectores entrega gran confort y movilidad al motociclista, cualidades que se agradecen en largas horas y/o varios dÍas de viaje.

DETALLES:
- Exterior: tela Cordura AFT punto de altÍsima resistencia a la abrasión, exclusiva de Rukka, fabricada por Dupont. Esta tela de tejido abierto permite el paso del aire, en forma fluida hacia el cuerpo, otorgando gran confort en verano desde muy bajas velocidades. Para mayor protección incluye una Cordura AFT doble en codos y hombros. Forro interior de malla (mesh lining) que al contacto directo con la piel no genera humedad.
- Interior: de Gore-Tex Performance Shell chaqueta interior con el mínimo peso y volumen pack. Respaldo franela suave y Cierre de bloqueo para el uso diario,térmico desmontable o chaleco interior independiente AirVantage fabricado con GORE-TEX, única membrana de máxima impermeabilidad, 100% resistente al viento y que a la vez respira. La componente térmica de esta chaqueta es el AIRVANTAGE, sistema muy eficiente de regulación de temperatura formado por una malla de tubos flexibles rellenables con aire que aislan al conductor de las condiciones climáticas externas permitiendo la conducción a muy bajas temperaturas.
Además éste térmico desmontable tiene una cubierta de Outlast material que trabaja como un amortiguador térmico manteniendo el microclima de cada persona; absorbe el calor corporal cuando se crea en exceso y lo libera cuando el cuerpo más lo necesita. En otras palabras retarda la sensación de frío y calor.
- Protección: Incluye protectores en codos, hombros y espalda. Rukka utiliza en todas sus chaquetas y pantalones de moto el sistema patentado de seguridad RVP Air protectors que: cumple con la norma EN 1621-1, funciona de igual forma en todas las condiciones meteorológicas y permite la evaporación de la humedad corporal (respirabilidad). Pero la principal característica de este protector en forma de reja es que la zona de amortiguación de un golpe es cientos de veces mayor en comparación con un protector sólido.
- Reflectantes: Aplicaciones reflectantes 3M Scotchlite de alta visibilidad nocturna en espalda, brazos y frente.
- Ventilación: máxima opción posible gracias a la Cordura AFT
- Personalización: Para ajustar la prenda según la sensación térmica esta chaqueta posee broches en brazos y antebrazos, cinturón elasticado, sistema de ajuste con velcro y cierres en puños y caderas.
- Bolsillos: 2 bolsillos pequeños en el frente sellados al agua. Un bolsillo interior grande.
Otros detalles:
- Cuello removible de capas elásticas con Gore-Tex, recubierto por tela Neoprene que le da una máxima suavidad, ideal para días fríos o lluviosos.
- Cierre en la cintura compatible con pantalón Rukka.

 

 

 

Horario de Atencion : 
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Domingo y festivos cerrado.

Visitenos en Santiago en
 Las Tranqueras 56, Local2. Las Condes

Si prefieres escríbenos a info@motouring.cl

Síguenos en

Facebook

Youtube