Rosario Rosales 67, Local 1. Las Condes – Contacto: +56 2 2220 8542 / +56 9 8293 4852 / info@motouring.cl
Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 – Sábados 10:00 a 14:00 – Domingos y festivos cerrado.
Desde $324.900
El MOFESSOR es un sistema de lubricación de cadena inteligente y completamente automático que combina perfectamente placer de conducción, eficiencia y longevidad. Gracias a su diseño compacto, componentes de alta calidad y características prácticas, es la primera opción para conductores frecuentes, aventureros y entusiastas de la tecnología – en cualquier clima y en cualquier terreno.
Control total – en todo momento:
El MOFESSOR engrasador de cadena permite un control preciso de la lubricación en 10 niveles. Gracias al manejo intuitivo mediante mando giratorio, puedes ajustar el suministro de aceite exactamente al tipo de moto, uso previsto y condiciones de la ruta.
Más flexibilidad en Modo Experto:
Además de los niveles preestablecidos, el Modo Experto integrado permite programar libremente intervalos de lubricación individuales – para una máxima adaptabilidad a tu configuración.
¿Lluvia? ¿Terreno? No hay problema.
Con el Modo Lluvia, puedes aumentar temporalmente la cantidad de aceite durante la conducción con solo pulsar un botón – ideal para rutas mojadas o muy sucias. Un LED indica el estado activo.
Compensación inteligente de temperatura:
El MOFESSOR mide continuamente la temperatura ambiente y ajusta automáticamente el rendimiento de lubricación. Así se garantiza que siempre se dosifique la cantidad óptima de aceite – ya sea en pleno verano o en temperaturas de congelación.
Montaje bien pensado. Efecto duradero.
Gracias a un sistema de fijación innovador, la línea de aceite y la boquilla se instalan de forma fácil y segura. El depósito transparente permite comprobar el nivel en cualquier momento – el llenado se realiza cómodamente mediante una boquilla de llenado reposicionable.
Más rendimiento, menos desgaste:
El MOFESSOR reduce la fricción, prolonga la vida útil de la cadena y los piñones y mantiene una tensión óptima. Resultado: menos mantenimiento, más potencia en la rueda trasera – y menor consumo de combustible.
Autonomía según necesidad:
Práctico hasta en los detalles:
El MOFESSOR se basa en un sistema de gravedad controlado electrónicamente: una válvula dosificadora electromagnética se abre automáticamente, de forma precisa y temporizada, durante el funcionamiento. Con el encendido apagado, la válvula permanece cerrada – máxima seguridad sin pérdida de aceite.
El uso de aceite lubricante en lugar de espray para cadenas reduce la adherencia de la suciedad y simplifica notablemente la limpieza. La lubricación es más uniforme y eficaz – para una experiencia de conducción suave en cada kilómetro.
MOFESSOR – Engineered for Adventure
Escríbenos!